jueves, 25 de noviembre de 2010




Yo, te extraño...tanto tanto te extraño-

2 comentarios:

  1. Y si supieras que me calmas el alma cuando me hablas. Cuando me dices que extrañas a aquel valiente. Lili ya ha pasado mucho tiempo y se que las platicas han sido cortas pero no sabes como te extraño.

    Y sabes? El 15 iré a verte como ves o nos vemos en observatorio para ir a unos lugarcitos que iré! Como ves?. Si? Ojala y me digas que si... Ayer no sabes como me acordé de La ana tan hermosa, con aquella canción de elephant parade que me regalaste, Fumé un cigarrilo y imaginaba cosas muy bonitas! :D ...

    No se que es el mar, ni el cielo, ni las estrellas, ni el amor.. Pero esa canción me dijo que si estaban ahí... Lili nos vemos pronto y reiremos mucho como en aquellos tiempos de la cama enorme y cosas extrañas. :)

    Te quiero mucho lili.
    Te extraño también! Lili-ana.

    ResponderEliminar